Cine recomendado

jagwvoA Prueba de Fuego (2008)

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial… Esta película resulta ser una lección de vida para cualquier matrimonio donde se enfocan aspectos que con frecuencia descuidamos. Es una llamada y una pregunta que invita a preguntarnos:   ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por salvar tu matrimonio?

Está muy indicada para verla juntos con varias parejas y luego debatir el tema.


BELLABella (2006)

Dice Eduardo Verástegui, actor protagonista de Bella, que el mensaje de esta película se puede resumir en una frase: “ama más, juzga menos”. Y de hecho, en casi todo el metraje, José, el personaje que encarna, apenas dice grandes parrafadas; simplemente escucha, y deja hablar. Antes no era así: él, futbolista de élite, el día que iba a firmar un contrato millonario con un equipo de primera, algo le hace cambiar completamente su modo de ser. Años después, trabaja como pinche en un restaurante regentado por su hermano Manny en el Nueva York tan lleno de inmigrantes hispanos. Un día, Nina, una de las empleadas del restaurante llega tarde por enésima vez y es despedida. Entonces, José se entera de que está embarazada y se ve en la obligación de ayudarla. Empezaba un día que cambiaría otra vez definitivamente sus vidas.


UnDiosProhibido_ESTRENOUn Dios prohibido (2013)

Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s