ESCUELA DE NOVIOS

Os informamos que el próximo viernes 11 de Enero tendrá lugar la siguiente sesión de la escuela de novios en los salones de la parroquia de San Pablo de Alicante a las 21:00.03_novios01

Os recordamos que la escuela de novios surge para aquellas parejas que quieren profundizar en su noviazgo, durante ese tiempo de preparación y discernimiento.

La escuela está preparada para durar tres cursos en los que se tratan temas como qué es el amor, el matrimonio en la sagrada escritura, la presencia de Dios en el noviazgo y el matrimonio, la comunicación en pareja, la familia y su misión, etc. Todo orientado a dar sentido a un noviazgo cristiano y dotar de herramientas necesarias para afrontar la meta de todo noviazgo, el matrimonio.

El sacerdote que nos acompaña es D. Fernando Rodríguez, Vicario Episcopal de la zona de Alicante y Párroco de la Basílica de Santa María (Alicante)

Las parejas que acuden no tienen fecha de boda, aunque algunas ya la van poniendo. Además en estos momentos está comenzando un nuevo ciclo de la escuela por lo que los interesados podéis comenzarlo desde los temas iniciales.

¡¡Os esperamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s