¡Hola a todos!, papas y mamas.
Os escribimos para informaros de algo muy interesante y divertido y que seguro os va a interesar. Como todos sabemos la actividad en las parroquias durante el año, es incesante, catequesis, actividades, convivencias, etc. Gracias a Dios, nuestros niños tienen una gran variedad de actividades en las que pueden pasar un buen rato y aprender acerca de su amigo Jesús.
Con el final de curso y las vacaciones, se hace muy complicado continuar con este ritmo de actividades, debido a que todos queremos disfrutar de unas, más que merecidas, vacaciones y caemos en el error de darle también unas vacaciones a la formación y desarrollo católico de nuestros chavales.
Por eso, desde la pastoral familiar, os queremos animar a que vuestros hijos participen de los diferentes campamentos que se organizan, en los diferentes arziprestazgos y parroquias de la Diócesis.
Los campamentos de verano están organizados y preparados, por muchos jóvenes que en su día, en sus días de niños descubrieron que jugando, compartiendo y relacionándose con otros niños y jóvenes, tienen un amigo que les acompaña, que les quiere y por el cual vale la pena dedicar mucho tiempo y esfuerzo, para preparar estos campamentos para seguir transmitiendo su fe a la nuevas generaciones.
Por todo esto os animamos a que participeis de estos campamentos. La información a parte de en nuestra web, la teneis en vuestras parroquias, donde os informarán de cualquier duda que os pueda surgir.
¡Animaros!
En este [enlace] encontraréis información sobre algunos de los campamentos que se organizan este verano.