MARY’S LAND – TIERRA DE MARÍA, en ALICANTE

Gran éxito de la película TIERRA DE MARÍA.

http://www.maryslandmovie.com/

El viernes 13 de diciembre se estrenó en Elche: Cines ABC Elx . Calle de Jacarilla, s/n . 03205 . Elche. Alicante . Telf. (+34) 966 67 38 98

¡Gracias a personas como tú, MARY’s LAND – TIERRA DE MARÍA se estrena este viernes muy cerca de ti! Habéis sido muchas las personas que nos habéis escrito para pedirla desde Alicante y, gracias a vosotros… ¡está ya muy cerca! Ojalá pudiéramos llegar inmediatamente a cada ciudad, a cada barrio… Para eso, no hay otro camino que llenar las salas donde ya se proyecta TIERRA DE MARÍA. Si las salas que aún no se han animado ven muy buenos resultados, se contagiarán pronto y seguirá su expansión. Han de comprobar que hay muchas personas, como tú, que desean ver películas de valor espiritual en el cine, rompiendo el prejuicio de que eso no interesa hoy a nadie.
Si esta semana salta la película desde las primeras siete ciudades… ¡a más de veinte! es porque el público ha respondido de manera asombrosa en las primeras salas. ¡Sigamos!

Una de las salas nuevas está en Elche, en Cines ABC Elx . Calle de Jacarilla, s/n . 03205 . Elche . Alicante . Telf. (+34) 966 67 38 98

¡Gracias por el esfuerzo de ir hasta Elche a verla! Con ello, facilitarás que siga extendiéndose y puedan verla quienes aún la tienen a cientos de kilómetros de casa.
También te proponemos que animes a verla a todos tus familiares y amigos, pensando en primer lugar en aquellas personas cercanas a ti que tal vez nunca han tenido noticia de la belleza y universalidad del amor de Dios. Anímales a ver TIERRA DE MARÍA y déjate sorprender por el efecto que puede provocar en ellos y en ti.
Aquí te dejamos el enlace del listado completo de salas donde se proyecta MARY’s LAND – TIERRA DE MARÍA, por ahora:

España

Compartimos contigo los momentos tan emocionantes que vivimos en el preestreno y las primeras impresiones de algunos espectadores:

Valencia: http://vimeo.com/80989582
Madrid: http://vimeo.com/81478769

INFINITAS gracias y un fortísimo abrazo,
INFINITO + 1 = INFINITO + TÚ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s