JORNADA POR LA VIDA 2016

C0426-FAM-Campaña-por-la-Vida-2016-Cartel_español_AF_INT_2El próximo 4 de abril, lunes, día de la Anunciación se celebra a nivel mundial la Jornada por la Vida. Este año coincide con la festividad de San Vicente. Desde el Secretariado de Enseñanza y el Secretariado de Familia y Vida os  sugerimos que lo celebréis otro día de esa semana y que sea un momento de oración y reflexión especial para toda la comunidad educativa. La “Jornada por la Vida” es un día especial para los católicos, un distintivo de nuestra identidad.

Desde la conferencia Episcopal, se han elaborado una materiales para la jornada. También el Secretariado de Familia y Vida ha elaborado unos materiales para realizar esa “oración en familia” en las parroquias.

La propuesta es ofrecer ese encuentro de “oración en familia” a todas las familias de la parroquia, comunidad, colegio, especialmente a las de iniciación. Para realzar el encuentro y dar a esta oración y a la vida la importancia que tiene pensamos que esa semana se podría convocar a todos los niños y padres  a la “oración en familia”. Es decir, a un encuentro de oración en familia comunitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s