«Acompañando cada etapa, fortalecemos lo más importante: la persona»
AMAR EN VERDAD
Una propuesta educativa unificada que integra tres ámbitos fundamentales para la formación integral de la persona: Educación Afectivo-Sexual, Responsabilidad Digital y Custodiar el Corazón.
Vivimos en un contexto de cambios acelerados que afectan a la identidad personal, las relaciones, la sexualidad, la comunicación y la manera de relacionarnos con la tecnología.
Niños, adolescentes y jóvenes reciben multitud de estímulos y necesitan adultos capaces de acompañar, orientar y educar para crecer con libertad, responsabilidad y sentido del bien. De esta necesidad nace Amar en Verdad, una propuesta educativa unificada que integra tres ámbitos fundamentales para la formación integral de la persona: Educación Afectivo-Sexual, Responsabilidad Digital y Custodiar el Corazón.
La jornada de presentación del programa tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a las 19:00 en el obispado de Alicante (calle Marco Oliver 5).
La inscripción es gratuita. Completa este formulario para reservar tu plaza.
👉🏼https://forms.cloud.microsoft/e/Dziy2HZ41t




