EL RELOJ DE LA FAMILIA (CVX)

CVX (Comunidades de Vida Cristiana), El Colegio Inmaculada (Jesuitas) y El CLA (Centro Loyola de Alicante), organizan esta experiencia en torno a la familia.
“El Reloj de la Familia es una propuesta de la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) de España para responder a la petición de herramientas que nos hace el siglo XXI. Nos está pidiendo herramientas novedosas, claves para el acompañamiento de las familias. Esta experiencia es una forma de acceder a ellas y hacer que se muevan. A través de imágenes que cualquier persona capta, nos hemos propuesto sincronizar nuestros relojes con la familia, para vivir a tiempo.
Es verdad que la vida te va desajustando y va cambiando los ciclos. Lo importante es que estamos a tiempo de hacer algo, si nos damos tiempo. De actualizarnos, vivir con los corazones mucho más acompasados. Pero para eso hace falta un dónde, un cuándo y un cómo, que es lo que propone El reloj de la familia.
Este reloj no tiene doce horas, sino ocho pasos. No es que sea un método de autoayuda, pero sí son elementos que se pueden trabajar. Con la propia familia y entre familias….”
Lugar de celebración: Colegio Inmaculada de la Compañía de Jesús (Jesuitas)
Fechas:
Viernes 22 enero 2016 (de 20 a 22 h)
Sábado 23 enero 2016 (de 10 a 20 h)
Sábado 13 febrero 2016 (de 10 a 20 h)
Sábado 27 febrero 2016 (de 10 1 20 h)
Precio por pareja: 65 € (incluye comida de los tres sábados de la pareja)
Inscripción: escribir e-mail a relojfamiliaalicante@gmail.com (desde ahí recibiréis un cuestionario para formalizar la inscripción)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s